Este 29 de Septiembre tendremos una Luna Llena en el grado 6º del signo de Aries, el primer signo cardinal del Zodiaco. Un signo lleno de energía y de emociones intensas. Aries, cuyo regente es Marte, es un signo de Fuego, intrépido, asertivo, siempre en movimiento y en búsqueda de nuevos proyectos.
La influencia de Aries le aporta a esta Luna energía emprendedora, iniciadora, y un intenso deseo de movimiento.
Esta luna nos inspirará a tomar la iniciativa, a enfrentar desafíos, y a expandirnos social y mentalmente exteriorizando nuestras emociones más profundas. Será un momento propicio para pensar en nuevos proyectos, intentar nuevas experiencias y arriesgarnos en aquello que siempre hemos querido hacer, ya que Aries nos motiva a ser Valientes, Audaces, y a enfrentar los desafíos de forma creativa.
Sin embargo, no debemos confiarnos, y es que Aries es conocido como el signo del Guerrero gracias a su regente, y es que esta Lun Llena también puede despertar el lado negativo de este signo en nosotros, llegando a ser Impacientes, Irracionales, o muy pasionales en nuestro deseo de expresar nuestras emociones, pudiendo desatar una agresividad e ira que se encontraban dormidos en nuestro interior.
Esta Luna Llena busca la Independencia y el Coraje dentro de nosotros que nos motiva a movernos, pero también puede desatar una agresividad emocional hacia los demás.
Es aquí donde toma protagonismo el Sol que se encuentra situado en Libra, otro signo Cardinal, y que le hace una oposición a la luna situada en Aries. La energía equilibrada y armoniosa de Libra será vital para controlar y apaciguar la energía ardiente de la Luna en Aries, y es que al ser Libra un signo de Aire, va a buscar más la libertad y la cooperación de su entorno.
La oposición de ambos astros busca que encontremos el equilibrio entre expresar nuestras necesidades individuales y el responder a las demandas del otro, en especial cuando se trata de relaciones de pareja.
Venus en cuadratura con Urano: un momento de tensión en nuestra relación y el dinero.
Otro aspecto importante a tener en cuenta en nuestra lunación del 29 de Septiembre será una cuadratura que se formara entre Venus y Urano.
Venus se encuentra a 22º grados de Leo, el signo de la auto expresión, la creatividad y el reconocimiento. Este signo favorece los aspectos de Venus con respecto a las relaciones, ya que se tornan apasionadas y profundas. Sin embargo, una cuadratura con Urano en casa 7 puede formar situaciones inesperadas e impredecibles en torno a esa relación.
Urano, situándose a los grados 22º de Tauro, se encuentra retrogradando, formando junto a la influencia de Tauro, una energía de revolucionaria, desafiando las estructuras establecidas y ocasionando cambios radicales en búsqueda de liberarse de las ataduras inflexibles del signo de Tauro.
Es por ello que un aspecto negativo entre estos planetas ocasionarías sorpresas no muy agradables, no solo en los ámbitos de las relaciones, sino también en las finanzas; y es que siendo Venus también regente de Tauro, signo de los bienes materiales y el dinero, la influencia inestable de Urano puede crear inestabilidad en la forma en la que nos manejamos financieramente.
Podríamos vernos tentados a realizar compras innecesarias, a tomar malas decisiones con respecto a inversiones o hacer un gasto inesperado por buscar experiencias nuevas y liberadoras. Así mismo, la búsqueda de libertad nos puede llevar al término de relaciones establecidas llevadas al impulso por experimentar nuevos y emocionantes ámbitos en el Amor.
Es por ello que al saber sobre las energías que nos esperan en estos momentos es beneficioso, ya que podemos utilizarlo en nuestro favor, antes de que nos dejemos controlar por ellos.
Utiliza esta fuerte energía astrológica que llega para incentivarte a iniciar esos proyectos en los cuales no te atrevías, a encontrar maneras de reinventarte en el área laboral, o a encontrar formas creativas de avivar el amor con tu pareja, o si eres soltero, aprovechar esta energía liberadora para expresar tu individualidad y conectarte mejor con tu entorno.